Home

El Síndrome de Herodes puede matar a tu empresa

Publicado el 25 noviembre 2014

Cuando el talento, la creatividad, la confianza, el esfuerzo y la oportunidad coinciden en el mismo tiempo y en el mismo espacio empresarial, surge la innovación, como gran fuerza transformadora que hace avanzar a las empresas y logra impulsar el crecimiento de los profesionales. ¿De verdad que es así de fácil? ¿Innovación es siempre sinónimo […]

Actualidad Comentarios (0)

Para qué sirven los mapas mentales

Publicado el 18 noviembre 2014

No hace falta recordar que para sobrevivir como profesional de la comunicación es imprescindible permanecer abierto, sensible y receptivo a todo el incesante vendaval de nuevos conceptos, tendencias, modelos y paradigmas que brotan como setas otoñales en el proceloso universo de la empresa, del conocimiento, del Management o de los estilos de vida. La especialización […]

Actualidad Comentarios (0)

Debate sobre la crisis del ébola en redes sociales ¿Qué hemos aprendido?

Publicado el 03 noviembre 2014

Aquel lunes fatídico en el que se confirmó  el primer caso de contagio de Ébola en España, muchos entraron en pánico. El ébola se convertía en el tema central de conversación en las redes sociales y, como en cualquier situación de crisis, había llegado el momento de que la comunicación institucional y los generadores de bulos entrasen […]

Actualidad Comentarios (0)

El ocaso de la humildad en la era de los cretinos

Publicado el 14 octubre 2014

En primer lugar, queremos dejar claro que esto no es un blog de autoayuda, ni la Web de una secta destructiva, a pesar del título un tanto inquietante que encabeza este artículo. Con este post sólo pretendemos poner en orden algunas ideas contradictorias relacionadas con el desarrollo de carrera y con las expectativas laborales de los […]

Actualidad Comentarios (1)

La Neurociencia es sexy

Publicado el 07 octubre 2014

En el ámbito de la empresa y de la comunicación, desde hace unos años está de moda hablar de Neurociencia y de Neuromanagement, en su condición de ámbitos innovadores y conceptos ‘sexy’, con capacidad para sorprender y seducir la curiosidad de expertos y CEOs. Es cierto que las disciplinas científicas relacionadas con la Neurociencia existen […]

Opinión y debates Comentarios (1)

APM Añadir nueva etiqueta BBVA cambio Carmen Muñoz Coaching Comunicación comunicación interna creatividad crisis Cristina Aced Dircom empleo empresas estrategia Estudio de comunicación Fape formación google innovación Iván Pino Jose Manuel Velasco Libros Liderazgo medios medios sociales mujeres ofertas de empleo periodismo Periodistas prensa Productividad Profesionales recursos Redes sociales Rosa Matías rrhh RSC selección Silvia Albert Sonia Franco talento Telefónica trabajo wellcomm
 
Wellcomm Wellcomm Silvia Albert
 
Facebook Linkedin RSS Twitter
Suscribase