Home

Modernidad líquida, empleo líquido

Publicado el 27 febrero 2015

Como en su día sugirió Zygmunt Bauman ‘Los sólidos conservan su forma y persisten en el tiempo: duran; mientras que los líquidos son informes y se transforman constantemente: fluyen. Como la desregulación, la flexibilización o la liberalización de los mercados’ (1). Hace ya tres lustros, el prestigioso sociólogo polaco Zygmunt Bauman (Premio Príncipe de Asturias […]

Actualidad Comentarios (0)

Debate con los autores de Perspectivas wellcomm 2015

Publicado el 18 febrero 2015

Como todos los años organizamos un debate en vivo y en directo con los autores de Perspectivas wellcomm de la comunicación para tratar de profundizar sobre las aportaciones que configuran la edición de este año y compartir un rato de reflexión en torno a las tendencias que marcaran el trabajo en comunicación. Bajo el título […]

Actualidad Comentarios (1)

Perspectivas de la comunicación 2015: en tiempos de transparencia ¿competimos o colaboramos?

Publicado el 12 febrero 2015

Año tras año, cada nueva edición de Perspectivas nos supone un nuevo reto, una nueva manera de aproximarnos a las tendencias que se nos avecinan y una nueva oportunidad para dar voz al talento en comunicación que hoy tiene este convulso país. Para la edición de 2015 hemos querido reunir, en una dialéctica contrastada, a destacados profesionales de la […]

Actualidad, Informes y publicaciones Comentarios (3)

Nadie tuiteará por nosotros cuando hayamos muerto

Publicado el 26 enero 2015

Cuando mencionamos las redes sociales, lo normal es pensar en comunicación, marketing digital, marcas, publicidad o estrategias empresariales para la comercialización de productos y servicios online. Pero las redes sociales han entrado a formar parte de nuestra vida cotidiana, más allá de los negocios o de la actividad de los profesionales del sector. Obviamente, todo […]

Actualidad Comentarios (1)

Whatsapp, el sexto sentido

Publicado el 19 enero 2015

Da igual que seas profesional de la comunicación, periodista, estibador portuario, runner, nini o subinspector de la Agencia Tributaria. Casi todo el mundo ha convertido a Whatsapp en su ‘sexto sentido’, en su ventana a la comunicación, a la interacción y al ocio. De alguna forma, percibimos el mundo y nos relacionamos con nuestro entorno […]

Actualidad Comentarios (1)

  • Las reglas del juego han cambiado http://t.co/NZ5hhsZ3sA by @BalaguerC en #silviaalbertblog
    03-Mar-2015 21:26
  • Sería mejor, sin duda http://t.co/Oz2a585cwE
    03-Mar-2015 20:10
  • Las reglas del juego han cambiado. Ahora el #consumidor influye y sabe que tiene el poder. - Interesante post de... http://t.co/cv9T7j4VOy
    03-Mar-2015 17:21
  • ¿Qué pasa si las ideas no se ejecutan? Se habla mucho de visión estratégica, pero muchas veces nos olvidamos de... http://t.co/VlZmVpZjjt
    02-Mar-2015 17:10
  • It's time PR agencies got better at their own publicity http://t.co/xZaMwlltvf
    02-Mar-2015 15:14
  • The Top 10 Crises Of 2014: Part 1 http://t.co/0m63gkezqP vía @holmesreport CC/ @tereamor
    02-Mar-2015 13:21
APM Añadir nueva etiqueta BBVA cambio Carmen Muñoz Coaching Comunicación comunicación interna creatividad crisis Cristina Aced Dircom empleo empresas estrategia Estudio de comunicación Fape formación google innovación Iván Pino Jose Manuel Velasco Libros Liderazgo medios medios sociales mujeres ofertas de empleo periodismo Periodistas prensa Productividad Profesionales recursos Redes sociales Rosa Matías rrhh RSC selección Silvia Albert Sonia Franco talento Telefónica trabajo wellcomm
 
Wellcomm Wellcomm Silvia Albert
 
Facebook Linkedin RSS Twitter
Suscribase