Home

El ocaso de la humildad en la era de los cretinos

Publicado el 14 octubre 2014

En primer lugar, queremos dejar claro que esto no es un blog de autoayuda, ni la Web de una secta destructiva, a pesar del título un tanto inquietante que encabeza este artículo. Con este post sólo pretendemos poner en orden algunas ideas contradictorias relacionadas con el desarrollo de carrera y con las expectativas laborales de los [...]

Actualidad Comentarios (0)

La Neurociencia es sexy

Publicado el 07 octubre 2014

En el ámbito de la empresa y de la comunicación, desde hace unos años está de moda hablar de Neurociencia y de Neuromanagement, en su condición de ámbitos innovadores y conceptos ‘sexy’, con capacidad para sorprender y seducir la curiosidad de expertos y CEOs. Es cierto que las disciplinas científicas relacionadas con la Neurociencia existen [...]

Opinión y debates Comentarios (0)

Los bebés de hoy trabajarán en profesiones que aún no se han inventado

Publicado el 30 septiembre 2014

El entorno ha cambiado drásticamente en los últimos tiempos y está transformando la concepción que tenemos del trabajo y de la empresa. Estos factores de cambio que están transformando la sociedad y el mercado global, condicionarán y redefinirán el futuro de los negocios y las profesiones en los próximos 10 años. Para intentar descifrar estas [...]

Actualidad, Formación Comentarios (0)

Los mejores meses del año para encontrar trabajo

Publicado el 02 septiembre 2014

Se ha especulado e investigado mucho respecto de cuáles pueden ser los mejores meses del año para buscar o encontrar trabajo. El primer matiz que es necesario subrayar al respecto es que es difícil formular generalizaciones absolutas y de validez universal. No obstante, sí es posible detectar en el mercado algunas tendencias que pueden resultar [...]

Actualidad, Empleo Comentarios (0)

El trends editor: surfeando tendencias

Publicado el 25 agosto 2014

Entre los nuevos perfiles del periodismo digital, ha irrumpido con fuerza uno dedicado a la búsqueda de contenido que genere tráfico rápido y masivo. La idea es obtener clics que garanticen ingresos por publicidad con los que poder pagar a periodistas que hagan sus propias historias

Nuevos perfiles profesionales Comentarios (1)

  • Desolador... http://t.co/lwtxj5sIbK
    21-Oct-2014 20:52
  • RT @sindolafuente: ¿De qué demonios se ríen estos diputados?, por @GonzaloFanjul en @3500M http://t.co/iBeey0DoWU vía @el_pais
    21-Oct-2014 20:51
  • RT @chemapalomares: Los 50 periodistas más influyentes en España http://t.co/EZR5cbA7WS
    21-Oct-2014 13:39
  • Chief digital officers have the toughest jobs of all http://t.co/zJbumu4ulu vía @guardian
    21-Oct-2014 10:04
  • Qué capacidades profesionales tiene la nueva generación http://t.co/GbBbRACGjN vía @expansioncom
    21-Oct-2014 08:51
  • 47 preguntas (muy concretas) que debes hacer si tienes que contratar un consultor de #socialmedia #rrss http://t.co/PVAZ44BTVP
    21-Oct-2014 08:45
APM Añadir nueva etiqueta BBVA cambio Carmen Muñoz Coaching Comunicación comunicación interna creatividad crisis Cristina Aced Dircom empleo empresas estrategia Estudio de comunicación Fape formación google innovación Iván Pino Jose Manuel Velasco Libros Liderazgo medios medios sociales mujeres ofertas de empleo periodismo Periodistas prensa Productividad Profesionales recursos Redes sociales Rosa Matías rrhh RSC selección Silvia Albert Sonia Franco talento Telefónica trabajo wellcomm
 
Wellcomm Wellcomm Silvia Albert
 
Facebook Linkedin RSS Twitter
Suscribase