Categoría | Actualidad, Debate

10 razones para cambiar de agencia (o no)

Publicado el 08 septiembre 2010 by wellcomm

1.-No cambies de agencia si su trabajo te parece brillante (aunque es obvio, hay mucho loco suelto) 2.-Cambia de agencia si no habláis el mismo idioma. 3.-La agencia es tu salvavidas pero no tu punching. Si la agencia te deja que la utilices como tal, no sirve. Cámbiala! Y, tú, replantéate tu liderazgo. 4.-Las amenazas son de macarras. Si han hecho un mal trabajo, tienes mejor artillería que ellos. Ya pueden ladrar todo lo que quieran. 5.- Cambia para mejorar no para sufrir. 6.-A veces, el cambio, debe empezar por ti y por tu propia organización. 7.- Quién más grita no es quién más razón tiene. 8.- Si contratas a una agencia es para que te asesore. Para secretarias, busca en otro epígrafe. 9.- Analiza si es que tu agencia no habla claro, habla raro o tú estás sordo. 10.-La agencia no es un proveedor de papel reciclado; es tu partner. Trabaja con ella como tal.

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    6 comentarios to “10 razones para cambiar de agencia (o no)”

    1. Carlos dice:

      El post está bien, pero el video… es la bomba!! 🙂

      Saludos

    2. Nacho dice:

      Las agencias pueden ser tu mejor aliado o tu peor pesadilla. Elige bien, no te fies de comidas copiosas, de ropa cara y de palabras vacias, pregunta quién es realmente la persona que va a llevar tu cuenta día a día y mímala. Como diría Vetusta Morla, hay tanto idiota hay fuera..

    3. teresa dice:

      Verdad como la vida misma y el pan nuestro de cada día en las agencias de comunicación… En mi opinión, la chica de la peluquería es la que mejor representa situaciones frecuentes en nuestra relación con algunos clientes: no piden, exigen un pack completito pero con el derecho a pagar sólo un servicio… Con toda la naturalidad del mundo. Pero no veo, a corto plazo, grandes alternativas para cambiar estas situaciones,al menos en agencias pequeñas o medianas que dependen de esas intolerables “exigencias” de los clientes. Un video más que representativo de lo que vivimos cada día.

    4. Rosa dice:

      Muy buen post!

      En los negocios, como en todo, hay clientes que no saben valorar lo que tienen hasta que lo pierden.

      Muchas veces no nos dejan ser parte de la compañía y nos tratan como simples proveedores…

      Tengo la sensación de que algunos nos contratan sólo para poder tener a alguién al que cortar la cabeza o echar a los perros cuando los fallos realmente se encuentran dentro de la compañía…

      Empresa, te convendría pensar sí estás viendo paja en tu agencia cuando en realidad está en tu ojo…

    5. Ana dice:

      Interesante intento, pero me temo que las agencias son demasiado últiles para proyectar ciertas incapacidades… ¿quién va a vencer la tentación de echar balones fuera? sólo los profesionales de verdad, pocos pues.


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