Categoría | Actualidad, Comunicación en breve

Comunicación en breve: Francesc Grau

Publicado el 13 julio 2009 by wellcomm

Francesc Grau se define como lo llaman ahora un geek marketer. Está en Internet desde el año 94. Se socializó entre softwares y hardwares acabando Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas. Se abrió camino en el campo de la comunicación para ver cómo podía aplicarla a su base tecnológica y se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Girona. Aquel mismo año, una pieza suya presentada en el Festival Internacional de Publicidad Drac (Barcelona, 2002) resultaba ganadora, por su innovación, con un premio especial del jurado.
El mix de conocimientos fue en el Máster en comunicación empresarial especializado en nuevas tecnologías del IDEC – Pompeu Fabra de Barcelona.
Profesionalmente he estado vinculado en distintos proyectos, en el campo de la comunicación y las relaciones públicas 2.0, desde codirigir una agencia de publicidad y liderar una consultora de comunicación estratégica, hasta llegar a Conzentra, empresa de referencia en el sector del marketing online, presente en España, Argentina, China y Silicon Valley. Desde Barcelona, ayuda a sus clientes a hacer crecer su negocio a través de su comunicación online y reputación en la red.

1. Tres palabras para definirte

Relaciones públicas 2.0, inquieto y aprendiz permanente de estratega

2. ¿Directivo con habilidades en comunicación o comunicador con habilidades directivas?

Ante todo, comunicador/RRPP con alguna que otra habilidad directiva.

3. ¿Recesión o expansión de la comunicación?

Como relaciones públicas digital, vivimos un momento de lujo de eclosión/expansión y de gran visibilidad de las capacidades comunicativas y relacionales en la red; donde muchas organizaciones y personas descubren en el online una nueva forma de encontrar a sus públicos, de una manera más rápida, medible, sincera y directa.

4. Elije 3 términos y construye tu frase de cierre: credibilidad, confianza, diálogo, competitividad, transparencia, liderazgo, consenso, conversación, reputación, estrategia, valores, respeto, equipo, intangibles, integración, talento, conciliación.

Internet brinda la posibilidad única de relacionar personas y organizaciones en un mismo espacio de conversaciónn cruzada, impregnando sus vidas y valores en la red para conformar juntos sus reputaciones online.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestBuffer this pageEmail this to someone

Tags | , ,

Dejar un comentario

  • 7 tendencias que cambiarán la comunicación en medios en 2018 https://t.co/UwWFyzFjsk
    21-Sep-2017 16:06
  • Head of Digital Marketing y Data Scientist, las posiciones en #competenciasDigitales más demandadas - https://t.co/P1Gyu6J8Ux
    20-Sep-2017 17:27
  • ¿Debe cualquier empresa tener perfiles en redes sociales? https://t.co/YgN3jhxNej
    20-Sep-2017 17:24
  • RT @FacuDiazT: 50 años de militancia. Más de 10 en prisión. Casi 20 años en política institucional. La esposa de. https://t.co/ShCSihFKMk
    20-Sep-2017 14:03
  • RT @asociacionASACO: Durante los #PremiosFundaciónAZ Aplaudimos la importante presencia femenina en los premiados! Enhorabuena https://t.co
    19-Sep-2017 17:31
  • Gracias @DorisCasares por invitarme #PremiosFundaciónAZ. Inspiradora conferencia Dr. Izpisúa sobre #genoma… https://t.co/7VU36SOoms
    19-Sep-2017 17:29
APM Añadir nueva etiqueta BBVA cambio Carmen Muñoz Coaching Comunicación comunicación interna creatividad crisis Cristina Aced dia de la mujer Dircom empleo empresa empresas estrategia Estudio de comunicación facebook Fape formación innovación Iván Pino Jose Manuel Velasco Libros Liderazgo medios ofertas de empleo periodismo Periodistas prensa Productividad Profesionales recursos Redes sociales Rosa Matías rrhh RSC selección Silvia Albert Sonia Franco talento Telefónica trabajo wellcomm
 
Wellcomm Wellcomm Silvia Albert
 
Facebook Linkedin RSS Twitter
Suscribase