Categoría | Actualidad, Comunicación en breve

Comunicación en breve: Francesc Grau

Publicado el 13 julio 2009 by wellcomm

Francesc Grau se define como lo llaman ahora un geek marketer. Está en Internet desde el año 94. Se socializó entre softwares y hardwares acabando Técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas. Se abrió camino en el campo de la comunicación para ver cómo podía aplicarla a su base tecnológica y se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Girona. Aquel mismo año, una pieza suya presentada en el Festival Internacional de Publicidad Drac (Barcelona, 2002) resultaba ganadora, por su innovación, con un premio especial del jurado.
El mix de conocimientos fue en el Máster en comunicación empresarial especializado en nuevas tecnologías del IDEC – Pompeu Fabra de Barcelona.
Profesionalmente he estado vinculado en distintos proyectos, en el campo de la comunicación y las relaciones públicas 2.0, desde codirigir una agencia de publicidad y liderar una consultora de comunicación estratégica, hasta llegar a Conzentra, empresa de referencia en el sector del marketing online, presente en España, Argentina, China y Silicon Valley. Desde Barcelona, ayuda a sus clientes a hacer crecer su negocio a través de su comunicación online y reputación en la red.

1. Tres palabras para definirte

Relaciones públicas 2.0, inquieto y aprendiz permanente de estratega

2. ¿Directivo con habilidades en comunicación o comunicador con habilidades directivas?

Ante todo, comunicador/RRPP con alguna que otra habilidad directiva.

3. ¿Recesión o expansión de la comunicación?

Como relaciones públicas digital, vivimos un momento de lujo de eclosión/expansión y de gran visibilidad de las capacidades comunicativas y relacionales en la red; donde muchas organizaciones y personas descubren en el online una nueva forma de encontrar a sus públicos, de una manera más rápida, medible, sincera y directa.

4. Elije 3 términos y construye tu frase de cierre: credibilidad, confianza, diálogo, competitividad, transparencia, liderazgo, consenso, conversación, reputación, estrategia, valores, respeto, equipo, intangibles, integración, talento, conciliación.

Internet brinda la posibilidad única de relacionar personas y organizaciones en un mismo espacio de conversaciónn cruzada, impregnando sus vidas y valores en la red para conformar juntos sus reputaciones online.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestBuffer this pageEmail this to someone

Tags | , ,

Dejar un comentario

  • RT @_RosaMatias_: Puesdes seguir #Womanlidertic en #steaming https://t.co/wplO7xK8fC vía @youtube
    16-Nov-2017 09:33
  • RT @_RosaMatias_: Networking no es solo una cuestión de crear oportunidades, se necesita confianza para que las relaciones sean seguras, es…
    16-Nov-2017 09:33
  • 5 tendencias en comunicación digital para 2018 Via @oliverserrano en #silviaalbertblog https://t.co/HcDhKy2xNA
    08-Nov-2017 10:51
  • RT @Angelesdex: Descobreix les ambaixadores de #womanlidertic i Inscriu-te gratiuitament #womanlidertic https://t.co/M39ushN2fH https://t.c…
    08-Nov-2017 10:03
  • Alumnos de @eicomunicacion concentrados en su discurso del ascensor. Que mejor manera de empezar la sesión… https://t.co/eoSZckRQJN
    02-Nov-2017 17:45
  • El uso de #Instagram en el #periodismo profesional | https://t.co/8wHjVqf1QZ vía @pciudadano @und_rconstr
    30-Oct-2017 11:32
APM Añadir nueva etiqueta BBVA cambio Carmen Muñoz Coaching Comunicación comunicación interna creatividad crisis Cristina Aced dia de la mujer Dircom empleo empresa empresas estrategia Estudio de comunicación facebook Fape formación innovación Iván Pino Jose Manuel Velasco Libros Liderazgo medios ofertas de empleo periodismo Periodistas prensa Productividad Profesionales recursos Redes sociales Rosa Matías rrhh RSC selección Silvia Albert Sonia Franco talento Telefónica trabajo wellcomm
 
Wellcomm Wellcomm Silvia Albert
 
Facebook Linkedin RSS Twitter
Suscribase