Categoría | Comunicación en breve

Comunicación en breve: MILDRED LAYA

Publicado el 24 Febrero 2009 by wellcomm


Mildred Laya Azuaje es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Caracas y especialista en Marketing Social por la Universidad de Düsseldofr (Alemania). Trabajó como periodista en medios informativos en su tierra natal, Venezuela y ha desarrollado funciones en las áreas de marketing y comunicación de Mc Donald’s, Citizen, Consulting 101, CANTV (Telefónica de Venezuela) y Telefónica Internacional (región Latinoamérica). Es ponente invitada en la Universidad Europea de Madrid, Instituto de Empresa, ICADE y ESADE y forma parte de la ejecutiva de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom). Actualmente es directora de comunicación de Oracle para España y Portugal.

1.Tres palabras para definirte

Organizada, curiosa, creativa

2. ¿Directivo con habilidades en comunicación o comunicador con
habilidades directivas?

Comunicador con habilidades directivas

3. ¿Recesión o expansión de la comunicación?

Expansión de la comunicación

4. Elije 3 términos y construye tu frase de cierre: credibilidad, confianza, diálogo, competitividad, transparencia, liderazgo, consenso, conversación, reputación, estrategia, valores, respeto, equipo, intangibles, integración, talento.
“El poder de la comunicación está en la credibilidad que podamos generar cuando participamos en una conversación. El efecto de la comunicación se traduce en el respeto y la confianza que se construyen con el tiempo”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestBuffer this pageEmail this to someone

Tags |

Un comentario to “Comunicación en breve: MILDRED LAYA”


Dejar un comentario

  • Los tres minutos de oro para conseguir un #empleo https://t.co/Scz0xmek1s? #discursoascensor cid=SMBOSO22801&s_kw=twitter vía @expansioncom
    26-Jun-2017 11:08
  • Recopilación para estudio!! President Trump’s Lies, the Definitive List https://t.co/3KnHbgnwxu #compol
    24-Jun-2017 06:23
  • ¿Por qué la industria publicitaria necesita más mujeres? https://t.co/Bs7hzQZHlL vía @puromarketing
    23-Jun-2017 09:47
  • GIFs y redes sociales: ¿una nueva forma de comunicar? Via @oliverserrano https://t.co/q1WIbk47av https://t.co/q1WIbk47av
    23-Jun-2017 08:38
  • Me devuelve la esperanza! Enhorabuena!!! @marikazetari https://t.co/PJzUC6EaDP
    21-Jun-2017 20:25
  • RT @MadsenKayla: #galatop100 #mujerfuerte preparate para la batlla, prepárate para estar sola, lee, construye un castillo y rodeado de foso…
    21-Jun-2017 19:04
APM Añadir nueva etiqueta BBVA cambio Carmen Muñoz Coaching Comunicación comunicación interna creatividad crisis Cristina Aced dia de la mujer Dircom empleo empresa empresas estrategia Estudio de comunicación facebook Fape formación innovación Iván Pino Jose Manuel Velasco Libros Liderazgo medios ofertas de empleo periodismo Periodistas prensa Productividad Profesionales recursos Redes sociales Rosa Matías rrhh RSC selección Silvia Albert Sonia Franco talento Telefónica trabajo wellcomm
 
Wellcomm Wellcomm Silvia Albert
 
Facebook Linkedin RSS Twitter
Suscribase