Categoría | Actualidad

Perspectivas 2011 a debate en el Laboratorio de Periodismo de la APM

Publicado el 17 febrero 2011 by wellcomm

laboratorio-apm

¿Serán los medios capaces de planificar el futuro del negocio sobre bits y no sobre papel?¿ Es el futuro del periodista la hiper-especialización y la construcción de su marca personal? ¿Son los teléfonos móviles y los tablets las prótesis que amplificarán nuestra capacidad para trabajar, aprender, entretenernos y comunicarnos? ¿Es el exceso de información una forma de manipulación? ¿Se habla de SEO en las redacciones? ¿Y en las facultades de Periodismo? ¿Son las redes sociales, redes “sociables”?

Sobre estas y otras cuestiones trata el e-book Perpectivas wellcomm de comunicación 2011, una publicación  en la que han participado 35 profesionales del mundo de la comunicación, la empresa y el periodismo de nuestro país con el objetivo de prever cómo será la evolución del sector durante 2011. Aprovechando su lanzamiento el Laboratorio de Periodismo de la APM nos ha invitado a participar en su 4ª sesión de trabajo. La reunión se celebrará el viernes 25 de febrero a las 19:00 horas en la C/ Juan Bravo 6.

Entre los autores han confirmado su asitencia:

El Laboratorio de Periodismo es una iniciativa puesta en marcha por la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) para reflexionar sobre el ejercicio del periodismo en el nuevo entorno tecnológico y empresarial. Las sesiones del Laboratorio son mensuales y están abiertas a todos los periodistas que quieran asistir. Si te apetece acudir, no tienes más que enviar un mail a comunicacion@apmadrid.es confirmando tu asistencia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestBuffer this pageEmail this to someone

Tags | , , , , , , , , , , , , ,

4 comentarios to “Perspectivas 2011 a debate en el Laboratorio de Periodismo de la APM”


Dejar un comentario

  • 7 tendencias que cambiarán la comunicación en medios en 2018 https://t.co/UwWFyzFjsk
    21-Sep-2017 16:06
  • Head of Digital Marketing y Data Scientist, las posiciones en #competenciasDigitales más demandadas - https://t.co/P1Gyu6J8Ux
    20-Sep-2017 17:27
  • ¿Debe cualquier empresa tener perfiles en redes sociales? https://t.co/YgN3jhxNej
    20-Sep-2017 17:24
  • RT @FacuDiazT: 50 años de militancia. Más de 10 en prisión. Casi 20 años en política institucional. La esposa de. https://t.co/ShCSihFKMk
    20-Sep-2017 14:03
  • RT @asociacionASACO: Durante los #PremiosFundaciónAZ Aplaudimos la importante presencia femenina en los premiados! Enhorabuena https://t.co
    19-Sep-2017 17:31
  • Gracias @DorisCasares por invitarme #PremiosFundaciónAZ. Inspiradora conferencia Dr. Izpisúa sobre #genoma… https://t.co/7VU36SOoms
    19-Sep-2017 17:29
APM Añadir nueva etiqueta BBVA cambio Carmen Muñoz Coaching Comunicación comunicación interna creatividad crisis Cristina Aced dia de la mujer Dircom empleo empresa empresas estrategia Estudio de comunicación facebook Fape formación innovación Iván Pino Jose Manuel Velasco Libros Liderazgo medios ofertas de empleo periodismo Periodistas prensa Productividad Profesionales recursos Redes sociales Rosa Matías rrhh RSC selección Silvia Albert Sonia Franco talento Telefónica trabajo wellcomm
 
Wellcomm Wellcomm Silvia Albert
 
Facebook Linkedin RSS Twitter
Suscribase