Categoría | Actualidad

Salud 2.0 para profesionales del sector sanitario

Publicado el 05 mayo 2014 by wellcomm

¿Quieres razones para reinventarte como profesional en el mundo de la salud? ¡Últimas plazas para el Master en Salud 2.0!

Si todavía estás dudando de si inscribirte o no al Master en Salud 2.0, te animo a que lo hagas antes de que te quedes sin tu plaza. Por si no sabes de que va el tema, wellcomm ha firmado un proyecto colaborativo con el centro Medical Practice Group School of Health, para el lanzamiento de un master innovador. El público al que va dirigido incluye a todos los profesionales del sector de la sanidad, que quieran optimizar su potencial a través de la comunicación 2.0 (redes sociales, nuevas tecnologías, internet…)

El Master en Salud 2.0 está enfocado a facilitar a los profesionales sanitarios los conocimientos, competencias y habilidades básicas en el entorno de la salud 2.0. Es un master muy completo, ya que incluye:

  • Aspectos de gestión, publicación, acceso y difusión de la información relevante;
  • Aplicación práctica de modelos de inteligencia colectiva;
  • Trabajo colaborativo a la práctica sanitaria;
  • Utilización profesional de las herramientas y funcionalidades de la web social.

Estos recursos online permiten agilizar y simplificar el día a día y actualizar los conocimientos, técnicas y metodologías aplicables a las ciencias de la salud. Como referencia, podéis ver cómo algunos de los participantes del máster responden a nuestras preguntas:

Salvador Casado, médico de familia: ¿Cuál es, en tu experiencia, la principal ventaja de usar el entorno digital para relacionarte con tus pacientes?

Oliver Serrano, Social Media Manager, Psicólogo, Orientador Laboral y Gestor de Comunidades Online: ¿Cuáles son las redes sociales que más se están utilizando entre la comunidad sanitaria?

 

Francesc Grau, Digital Strategist en HC-BCN: ¿Por qué es importante para los profesionales sanitarios gestionar su reputación digital?

Para más información acerca del máster, pinche aquí.

Si estás interesad@, no dudes en reservar tu plaza cuanto antes!

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestBuffer this pageEmail this to someone

Tags | , , , , ,

Dejar un comentario

  • RT @_RosaMatias_: Puesdes seguir #Womanlidertic en #steaming https://t.co/wplO7xK8fC vía @youtube
    16-Nov-2017 09:33
  • RT @_RosaMatias_: Networking no es solo una cuestión de crear oportunidades, se necesita confianza para que las relaciones sean seguras, es…
    16-Nov-2017 09:33
  • 5 tendencias en comunicación digital para 2018 Via @oliverserrano en #silviaalbertblog https://t.co/HcDhKy2xNA
    08-Nov-2017 10:51
  • RT @Angelesdex: Descobreix les ambaixadores de #womanlidertic i Inscriu-te gratiuitament #womanlidertic https://t.co/M39ushN2fH https://t.c…
    08-Nov-2017 10:03
  • Alumnos de @eicomunicacion concentrados en su discurso del ascensor. Que mejor manera de empezar la sesión… https://t.co/eoSZckRQJN
    02-Nov-2017 17:45
  • El uso de #Instagram en el #periodismo profesional | https://t.co/8wHjVqf1QZ vía @pciudadano @und_rconstr
    30-Oct-2017 11:32
APM Añadir nueva etiqueta BBVA cambio Carmen Muñoz Coaching Comunicación comunicación interna creatividad crisis Cristina Aced dia de la mujer Dircom empleo empresa empresas estrategia Estudio de comunicación facebook Fape formación innovación Iván Pino Jose Manuel Velasco Libros Liderazgo medios ofertas de empleo periodismo Periodistas prensa Productividad Profesionales recursos Redes sociales Rosa Matías rrhh RSC selección Silvia Albert Sonia Franco talento Telefónica trabajo wellcomm
 
Wellcomm Wellcomm Silvia Albert
 
Facebook Linkedin RSS Twitter
Suscribase